Tipos de Procedimientos

Botox

Efectos esperados: Rejuvenecimiento, Atenúa líneas de expresión.
Cantidad de Dosis: 50 u - 100u
Cantidad de Sesiones: 1 a 2 Sesiones
Duración de efectos: 4 a 6 meses aproximadamente. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 45 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro

Tratamientos

Frente, Entrecejo, Patas de Gallo, sonrisa gingival, Bruxismo, Cuello de Nefertiti, Hiperhidrosis.

Preguntas frecuentes

La toxina botulínica, más conocida como Botox, es una toxina que produce el botulismo; Se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión.

El botox se aplica directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y segura.

La aplicación de Botox es rápida (aproximadamente 15 minutos y es prácticamente indoloro*). El paciente solamente siente los livianos toques de la aguja. Esta sensación de incomodidad puede ser minimizada a través del uso de pomadas anestésicas y/o compresas frías.

Los efectos iniciales se notan generalmente en las 48-72 horas, llegando al optimo resultado del tratamiento a los 15 días; en algunos casos el paciente requiere retoques, porque su musculatura es más resistente, cada caso se evalúa en forma personal. Los efectos tienen una duración de 4 a 6 meses aproximadamente.

Se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo; En los casos de arrugas más profundas, el Botox no logra borrarlas con la primera aplicación, sino garantizando mejores resultados con las aplicaciones posteriores.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*