Depilación Laser Tecnologias Existentes

Depilación Láser

Tipos de Láser (Tecnologías) disponibles en Beauthy & Health

Láser de Alexandrita:

Este láser emite luz con una longitud de onda de 755 nm (nanómetros), que corresponde al color rojo. Ofrece dos ventajas importantes con respecto a otros equipos: emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot o cobertura grande. Esto permite tratar el pelo de menor calibre o el vello fino.

Láser de Diodo:

Emite en una longitud de onda de 800-810 nm. y permite la variación de la duración de pulso. Tienen un tamaño de spot de 12 por 12 mm. Se pueden tratar fototipos más oscuros (fototipo VI) sin producir lesión de la epidermis, y es un láser altamente eficaz siempre que el pelo sea oscuro.

Láser Soprano:

El láser Soprano es un láser de Diodo que emite a baja potencia y con alta frecuencia de emisión de pulsos. El tratamiento se realiza en modo Dinámico, desplazando la pieza de mano sobre la piel en movimiento homogéneo con el objetivo de calentar gradualmente el pelo hasta obtener su destrucción.

Su principal ventaja es que se puede realizar en pacientes recién bronceados con seguridad. Su desventaja es que es muy técnico dependiente, el operario que dispara el láser tiene que hacerlo bien y entregar una dosis de energía total mínima para que haya eficacia terapéutica. En IML hemos publicado un estudio en el que se demuestra que por encima de 80 jul/cm2 esta modalidad de depilación es muy eficaz.

Láser Soprano Ice:

Este láser emite luz con una longitud de onda es de 755 nm. Se basa en el láser Alexandrita permitiendo absorber mejor la energía por el color de la melanina.

Láser Neodimio-Yag (Nd Yang):

Con una longitud de onda de 1064 nm, se usa para pieles bronceadas o muy oscuras o fototipo V.

DPL o Delicate Pulse Light:

Luz Pulsada de Precisión. Además del modo DPL, también hay un modo de onda de luz infrarroja NIR (potenciando la flexibilidad).

Solucionar los problemas vasculares (estrías rojas, enrojecimiento facial, marcas de acné),

Tratar problemas de pigmentación (pigmentación, tono de piel apagado, tono de piel desigual).

Rejuvenecimiento de la piel, reducir los poros.

Mejorar los poros y otros problemas.

Triolaser:

En la actualidad, no existe ningún método de depilación que elimine el vello de forma permanente, sin embargo, la técnica Triláser consigue acabar, en la mayoría de los casos, con el 80% del vello inicial permanentemente.

Seguridad y Rapidez:

La tecnología Triláser, no implica ningún riesgo si es realizado por profesionales especialistas. En Clínica 360° usamos la Tecnología trío, que combina 3 tipos de láser en un único disparo (Diodo, Alexandrita y Yang). Esta combinación nos permite lograr un resultado efectivo al tratar todos los foto tipos de vello y piel, además nuestra Clínica está autorizada por el Ministerio de Salud y nuestros profesionales son Kinesiólogas especialistas en el uso de nuestra tecnología.