Depilación Laser Zonas de Aplicación

Depilación Láser

Rostro

La Depilación Láser Frente es aquella parte del rostro que comprende desde el sobrecejo hasta el comienzo del pelo en cabeza.
Sin duda que una frente sin vellos ilumina y da vida al rostro. Eso sí, el depilado debe ser el correcto. Para ello, la depilación láser es bastante efectiva si deseamos ampliar nuestra frente y eliminar los pelos sobrantes.
Esta técnica provoca un debilitamiento del vello y hace que no vuelva a crecer. La acción del calor que emite el láser estimula el colágeno y la elastina suavizando la piel depilada. Además, es un método que no produce dolor, ni tampoco nos obliga a soportar tirones infernales que nos pueden dejar heridas o irritaciones.

La Depilación Láser Nariz es la parte comprendida por las aletas, orificios y el tabique nasal.
Aunque es más solicitada por hombres, también hay mujeres que sufren de excesos de vellos en esta zona y deciden terminar definitivamente con este problema.
Es importante destacar que la presencia de vello en el interior de la nariz cumple una función preventiva en el cuerpo humano. Es por ello que la depilación de esta zona comprende sólo la punta de nuestra nariz, sin afectar los cilios internos.

La Depilación Láser Bozo comprende de la zona sobre el labio hasta debajo de la nariz.
Depilación Láser Bozo, una de las zonas más requeridas por ellas.
Este tratamiento es solicitado por mujeres que quieren terminar con las molestias que producen otros tipos de depilación y con las incomodidades que produce el tener que preocuparse constantemente por los vellos indeseados de esta zona.
Las principales ventajas que conlleva este tratamiento láser son, además de ponerle fin a la molestia que significa estar depilarse constantemente, no mancha esta zona del rostro y evita la aparición de granitos e irritaciones después de cada depilación con otras técnicas.
Tiene múltiples beneficios para tu piel; aumenta el colágeno y elastina natural de la dermis, despigmenta la melanina en exceso, trata todos los vellos encarnados siendo la solución definitiva para la foliculitis y estimula la microcirculación favoreciendo una mejor nutrición dérmica.

La Depilación Láser Patillas, comprende la zona vertical entre la oreja y rostro hasta el maxilar inferior.
La Depilación Láser Patillas Mujer es una zona muy apetecida por aquellas mujeres que gustan de un rostro libre de vellos ya sea por exceso de este o por temas de gustos.
Como esta zona es una extensión del cuero cabelludo, es muy frecuente ver a muchas mujeres con grandes cantidades de vellos en esta parte del rostro, lo que hace para muchas que sea muy molesto a la hora de depilar; las pacientes lucirán un rostro más despejado, iluminado y suave.
La Depilación Láser Patillas, comprende la zona vertical entre la oreja y rostro hasta el maxilar inferior.
La Depilación Láser Patillas Mujer es una zona muy apetecida por aquellas mujeres que gustan de un rostro libre de vellos ya sea por exceso de este o por temas de gustos.
Como esta zona es una extensión del cuero cabelludo, es muy frecuente ver a muchas mujeres con grandes cantidades de vellos en esta parte del rostro, lo que hace para muchas que sea muy molesto a la hora de depilar; las pacientes lucirán un rostro más despejado, iluminado y suave.

La Depilación Láser Mentón Hombre comprende la zona desde las comisuras labiales hacia el borde mandibular, incluyendo su zona inferior: inicio de nuez de adán.
Esta zona del rostro junto con el labio superior o bozo, es un dolor de cabeza para la gran mayoría de los hombres, lucir esta zona libre de vellos es un agrado para todos quienes han probado la Depilación Láser.
Es un alivio para los pacientes que se someten a la Depilación Láser Mentón Hombre, lucir esta parte del rostro libre de vellos indeseados y pelos encarnados.

La Depilación Láser Cuello Posterior Mujer comprende de la zona entre la línea baja del pelo y la línea horizontal del hombro.
Aunque este tipo de depilación es más bien requerida por los hombres, es una solución útil para mujeres que deseen eliminar por completo los vellos del cuello, espalda, pecho y abdomen que por temas hormonales u hereditarios suelen presentar en mayor cantidad.

La Depilación Láser de Cuello Posterior, al igual que el rostro, su tratamiento es más delicado y, por lo tanto, debe realizarse con un método adecuado que se adapte a esta sensible zona del cuerpo. Y el más indicado es la Depilación Láser.
Quienes se deciden por la Depilación Láser Cuello Posterior, se deshacen definitivamente de los vellos indeseados de esta zona del cuerpo y a la vez evitan el dolor de la cera o la irritación que causan las hojas de afeitar, además, de recobrar la confianza en sí mismas.

La Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial comprende las siguientes zonas: Frente, Sobrecejo, Entrecejo, Sien, Mejillas, Patillas, Pómulos, Nariz, Labio Superior, Mentón, Borde Maxilar hasta inicio del cuello.

La Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial es muy requerida por las mujeres que buscan eliminar todos los vellos indeseados de esta parte del cuerpo. De esta manera, lucir un rostro despejado, limpio y terso.

La Depilación Láser, aplicada específicamente en esta zona del cuerpo favorece considerablemente el aspecto de la dermis: aumenta el colágeno y elastina natural de la piel, despigmenta el exceso de melanina, elimina todos los vellos encarnados siendo la solución definitiva para la foliculitis y estimula la microcirculación favoreciendo una mejor nutrición dérmica.
La depilación láser y específicamente nuestra Tecnología, sacan el máximo potencial a tu piel, dejándola más saludable, rejuvenecida con efecto Antiage, lisa, tersa, suave, con un tono natural, uniforme y efectivamente sin vellos.

Tórax

La Depilación Láser Axilas es muy requerida por mujeres y hombres que quieren terminar definitivamente con los vellos indeseados en esta zona.
Las axilas son una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles, por lo que son también una de las zonas que más sufren a la hora de depilarnos con los métodos tradicionales (cera, afeitadora, etc.). El único y mejor método para mantener las axilas bien depiladas y que luzcan una piel hermosa, es la Depilación Láser.
Esta opción es definitiva, es decir, con este método te olvidarás para siempre de los vellos indeseados.
Otro factor que debes considerar es que las axilas son propensas a acumular mal olor debido al sudor acumulado, esto debido a las glándulas sudoríparas ubicadas en esta zona. Por esta razón, es normal preocuparse por eliminación definitiva del vello y así lucir axilas claras, sin malos olores y radiantes siempre.

La Depilación Láser Antebrazos Mujer comprende entre la zona del codo y la muñeca de la mano.

La Depilación Láser Antebrazos Mujer es solicitada por mujeres que buscan lucir esta zona del cuerpo de forma mucho más femenina.

Los antebrazos son una de las zonas que se suele depilar, especialmente por aquellas mujeres que tienen exceso de vello en esta zona y, otras, lo hacen simplemente lo hacen por temas estéticos. Tanto los brazos como los antebrazos pueden ser trabajados con la Depilación Láser, permitiendo rápidamente la eliminación de los vellos. Además, les permite a quienes se someten a ella, lucir brazos atractivos y suaves.

La Depilación Láser Brazos comprende entre la zona de los hombros y los codos.
La Depilación Láser Brazos Superior es requerida por mujeres que buscan lucir brazos estéticos o por aquellas que deciden eliminar el exceso de vellos en esta zona.
Entonces, si lo que se buscas es disminuir la cantidad de vellos, es posible hacer un par de sesiones hasta alcanzar la disminución deseada.
La Depilación Láser entrega a las pacientes la comodidad y seguridad de lucir brazos tersos, suaves y sin vellos.
Otro de los beneficios de la Depilación Definitiva, tiene que ver con los cuidados después de cada sesión de depilación de los brazos, en este caso, superiores, ya que estos no difieren mucho de los de otras zonas.

La Depilación Láser Tórax Mujer comprende de la zona entre las clavículas y el pliegue mamario.

En general, las mujeres que requieren de la Depilación Láser Tórax son aquellas que tienen crecimiento de vellos en el pecho, producto de algún desorden hormonal, por lo que -lo primero- es consultar a un médico que pueda ayudarle con esta enfermedad. Además es un medio limpio  e indoloro. Hay muchos hombres que optan por la Depilación Láser Tórax, luciendo un cuerpo más atractivo, cómodo y limpio para desarrollar sus actividades diarias

Además, este método de depilación es más duradero, e incluso se puede conseguir la depilación permanente o definitiva.

En la actualidad, en la mayoría de las clínicas de depilación láser ya nadie se sorprende al ver la cantidad de hombres de todas las edades que acuden a solicitar tratamientos. Además, en los últimos años los precios se han vuelto más asequibles, por lo que el estar libre de vello está al alcance de ellas y ellos.

La Depilación Láser Espalda Completa comprende entre la base del cuello y el borde superior de los glúteos.

Aunque la Depilación Láser Espalda Completa es más solicitada por varones, las mujeres que la requieren son debido a la presencia de problemas de tipo hormonales.

Este método se basa en el uso del Láser que es de alta precisión, ya que quema la raíz de cada vello de forma individual. Normalmente se necesitan entre 6 u 8 sesiones a lo largo del tiempo para conseguir resultados permanentes.

Los vellos de la espalda son muy cortos y débiles, incluso pueden verse como una pelusa que posiblemente se extienda desde los hombros hasta la parte baja de la cadera y, en otros casos, sólo aparecen en la parte baja de la espalda.

La Depilación Definitiva, brinda seguridad y confianza a las mujeres que se someten a ella, pudiendo desarrollar cualquier actividad en que tengan que lucir su torso desnudo, con tranquilidad.

La Depilación Láser Espalda Completa comprende entre la base del cuello y el borde superior de los glúteos.

Aunque la Depilación Láser Espalda Completa es más solicitada por varones, las mujeres que la requieren son debido a la presencia de problemas de tipo hormonales.

Este método se basa en el uso del Láser que es de alta precisión, ya que quema la raíz de cada vello de forma individual. Normalmente se necesitan entre 6 u 8 sesiones a lo largo del tiempo para conseguir resultados permanentes.

Los vellos de la espalda son muy cortos y débiles, incluso pueden verse como una pelusa que posiblemente se extienda desde los hombros hasta la parte baja de la cadera y, en otros casos, sólo aparecen en la parte baja de la espalda.

La Depilación Definitiva, brinda seguridad y confianza a las mujeres que se someten a ella, pudiendo desarrollar cualquier actividad en que tengan que lucir su torso desnudo, con tranquilidad.

La Depilación Láser Abdomen Mujer comprende la zona entre pliegue mamario y la zona púbica.

La Depilación Láser Abdomen Mujer es solicitada por mujeres que desean lucir esta zona del cuerpo de forma estética y atractiva.

La Depilación Definitiva en la zona del abdomen se está volviendo una solución popular para la eliminación del vello no deseado en esa área, ya que se trata de un tratamiento relativamente rápido e indoloro y se consiguen unos resultados satisfactorios.

En caso de crecimiento de vello en el abdomen de las mujeres, lo más probable es que estemos ante un desorden de tipo hormonal, por lo que sería importante consultar con un médico que pueda diagnosticarlo y tratarlo. De todas maneras, la Depilación Láser te ayudará a combatir estos problemas hormonales.

La Depilación Láser Abdomen Mujer viene a resolver el problema antiestético que provoca la vellosidad en esta zona del cuerpo, permitiéndoles lucir a las pacientes que se someten a ésta, un abdomen atractivo, femenino y terso.

Tronco Inferior

Láser rebaje bikini largo

La Depilación Láser Rebaje Bikini Largo Mujer es requerida por mujeres que desean eliminar por completo los vellos en el exterior o fuera del bikini.
La Depilación Láser Rebaje Bikini Largo es higiénica, indolora y definitiva.
La Depilación Láser Rebaje Bikini Largo Mujer comprende los vellos ubicados en la zona superior y lateral del pubis y el área de las ingle (entrepiernas) hasta inicio del glúteo (no incluye genitales ni línea interglútea).
Hasta hace poco, muchas mujeres optaban por eliminar los vellos de esta zona del cuerpo, y que no quedaban cubiertos por la ropa interior, el traje de baño o la parte inferior del bikini, con pinzas, cera e incluso máquinas de afeitar. Como sabrás, todas estas alternativas son dolorosas, riesgosas y poco eficientes.

La Depilación Láser Rebaje Brasileño o Depilación del Área Genital comprende la totalidad de la zona púbica y anal.

El concepto de Depilación Brasilera hace referencia a la depilación que se realizan las mujeres en Brasil

El concepto de Depilación Brasilera hace referencia a la depilación que se realizan las mujeres en Brasil, donde se utilizan bikinis y prendas íntimas de un tamaño muy pequeño. Por lo tanto, la Depilación Brasilera se adapta a estas prendas, de forma que no quede nada visible.

Sin embargo, y para aquellas mujeres que no se atreven a realizarse este tipo de depilación, tenemos otras opciones: Rebaje corto o largo y Depilación integral: Se depilan también el Monte de Venus y alrededor de los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar. (Leer más sobre esto)

La Depilación Rebaje Brasileño Mujer es requerida por mujeres modernas que prefieren liberarse en la totalidad de los vellos de esta zona, olvidándose de la constante preocupación por aquellos vellos indeseados e incómodos.

Asimismo, la Depilación Láser Rebaje Brasileño facilita enormemente la higiene en el área y a muchas mujeres les permite lucir más atractivas.

La Depilación Láser Rebaje Bikini Mujer comprende los vellos del bikini que se encuentran sólo en el frente (zona superior del pubis).

Esta zona es muy requerida por mujeres que si bien, no se atreven a realizar Depilación Brasileña (completa), cuidan de su zona íntima.

La Depilación Rebaje Bikini les permite lucir y sentirse cómodas a las pacientes que se someten a ella y liberarse de todo vello molesto e indeseado.

Otra ventaja de la depilación láser es que, a diferencia de los métodos tradicionales, evita los riesgos de infecciones y quemaduras en una zona tan delicada como la genital.

Además, la higiene es fundamental a la hora de eliminar los vellos del rebaje. Zonas como la axila o el sector íntimo de nuestro cuerpo nunca debieran ser depilados con los métodos tradicionales porque son altamente sensibles y propensas a molestias infecciones.

La Depilación Láser Línea Interglútea Mujer comprende toda la zona que se encuentra entre los glúteos incluyendo zona anal y perianal.

Se trata de la zona que está entre los glúteos y que queda más allá del rebaje convencional. Muchas personas (hombres y mujeres) no se preocupan de esta zona, a pesar de que junta bastante vellosidad y que resulta muy incómoda.

La Línea Interglútea es muy difícil de depilar con las máquinas de afeitar y/o con las máquinas electrónicas, ya que es complejo cubrir toda la zona. La cera, por su parte, provoca mucho dolor, como también la crema depilatoria, que, aunque no duela, sólo corta los vellos y, por lo tanto, vuelven rápidamente a crecer. La Depilación Láser, una vez más, suele ser la solución definitiva.

Esta zona es muy requerida tanto por hombres como mujeres. En el caso de las mujeres la toman para complementar la Depilación Láser Brasileña.

Como la idea es sacar todo vestigio de vello, se eliminan todos los pelos que aparecen en la zona interglútea, es decir, entre los glúteos. Lo que es muy cómodo y práctico para aquellas mujeres que se atreven con el hilo dental en la playa, ya que, si quieres usar algo así, debes tener esta zona limpia y tersa.

La Depilación Láser Glúteos Mujer comprende la zona posterior-superior del muslo.

Por qué depilarse los glúteos, te preguntarás. Bueno, primero porque hay mujeres que sufren por el vello excesivo en esta zona y porque también hay chicas que les gusta mantenerse totalmente depiladas. 

Este tipo de depilación te garantiza una solución definitiva contra los odiosos y antiestéticos vellos. Además, para quienes tienen problemas de granos en la piel, la depilación láser será un gran alivio, mejorando tremendamente el aspecto de ésta.

Junto con lo anterior, la Depilación Láser les entrega mayor seguridad a las mujeres que se someten a ella y, a la vez, les permite olvidar la constante preocupación de tener que cubrir esta zona o sufrir irritación producida por hojas de afeitar u otro tipo de depilación.

La Depilación Láser Piernas Completas Mujer comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos.

Dado este contexto, muchas recurren al rasurado para depilarse las piernas y, aunque no ofrece durabilidad es un método rápido y económico que nos permite salvar ciertas situaciones que nos exigen lucir piernas presentables. Sin embargo, esta técnica tiene sus consecuencias: sufrimiento de la piel producto de irritaciones, cortes, manchas.

Entonces, lo mejor es recurrir a la Depilación Láser Piernas Completas. Y para que tus piernas queden como de película, debes exfoliarte una semana antes del tratamiento. Esto te ayudará a que el láser pueda realizar mejor su trabajo, eliminando más rápidamente el vello y, al mismo tiempo, estimule el colágeno de la piel para que ésta luzca lisa

La Depilación Láser Dedos del Pie Mujer es requerida por mujeres que tienen excesos de vellos en esta zona del cuerpo y desean liberarse definitivamente de esa incomodidad o malestar que ello les produce.

Las mujeres solemos usar zapatos abiertos o sandalias, especialmente en época de calor, por lo tanto, un pie con vellos no se ve nada de sexy. Por eso, la depilación definitiva funciona perfecto con los pelos de los pies y sería una pena que no aprovecharas los excelentes resultados de esta técnica.

La Depilación Láser Dedos del Pie les permite lucir a las pacientes pies mucho más femeninos, estéticos, suaves y libre de todo complejo.