Términos y Condiciones de Contratación y Compra de Nuestros Productos y Servicios
El presente documento establece las condiciones de compraventa de nuestros productos y servicios que usted realizó en Centro Médico Beauty & Health, en nuestro sitio web www.beautyandhealth.cl y cualquiera de nuestros canales de atención oficial.
Gracias por elegir los productos y servicios de Centro Médico Beauty & Health los cuales son personalizados para cada uno de nuestros pacientes que buscan satisfacer sus necesidades de medicina estética facial, corporal y de aplicación de productos inyectables.
Los términos de condiciones de compra establecer el contrato comercial antes, durante y después de finalizado un tratamiento o adquirido uno de nuestros productos.
Los productos que Centro Médico Beauty & Health utiliza y vende al público cumplen con los registros del I.S.P y/o los organismos reguladores en materia de salud humana, y que cumplen con el código Sanitario.
Los servicios que ofrece Centro Médico Beauty & Health a sus pacientes siguen estrictos protocolos antes, durante y después de su contratación, resguardando la integridad de la salud del paciente mediante una evaluación previa y entregando los posibles resultados, riesgos y contraindicaciones (si hubieran).
La política de Centro Médico Beauty & Health es priorizar su salid antes que nada es por ello que NUNCA se venderán a sus pacientes servicios que sean contraproducente con su salud, de haber dudas por parte de nuestros profesionales se le solicitarán exámenes de laboratorio o médicos o derivando cuando corresponda con un Médico para que pueda otorgar una ORDEN MÉDICA que autorice la contratación de un servicio en caso que el paciente tenga alguna de las contraindicaciones según el tipo de tratamiento.
Los términos y condiciones de compra son aplicables a todos sus pacientes, para el caso de menores de 18 años son sus padres, tutores o representes legales quienes aceptan en calidad de adulto del menor a su cuidado tales términos.
El paciente o cliente final acuerda quedar vinculado por estos términos y condiciones y aceptar los mismos.
Se podrán realizar directa y personalmente en Centro Médico o en nuestro sitio web tomando en cuenta lo siguiente:
- Proceso de comprar un producto: Toda personal natural, podrá realizar pedidos de manera personal como virtual en Centro Médico Beauty & Health, ya sea para ella misma o para un tercero.
- Los productos que se adquieren en Centro Médico Beauty & Health son certificados y comprados directamente a los proveedores de estos, bajo ningún caso se adquieren productos a intermediarios.
- Antes de Retirarse del centro, verifique que el producto que haya comprado sea el que haya solicitado, esté cerrado y con la fecha de vencimiento vigente, Centro Médico Beauty & Health no recibe productos una vez abiertos.
- Nuestros productos únicamente se entregan de manera presencial, por tanto, se declara que no contamos con medios de envíos remotos o e uso de canales virtuales para entrega de estos.
- Centro Médico Beauty & Health solo realizará venta de productos que sean par uso únicamente para el hogar, los productos destinados a tratamientos profesionales de aplicación en la clínica No están en venta para uso directo, dado que se aplican para los diferentes servicios.
Los servicios que Centro Médico Beauty & Health ofrece cumplen con protocolos estandarizados y cuya realización es por parte de profesionales de la salud validados ante la Superintendencia de Salud.
- Los servicios que el paciente adquiere por parte de Centro Médico Beauty & Health se concretan una vez hayan sido evaluados y que sea APTO para el tratamiento, en caso contrario nuestros especialistas darán sus razones fundadas sobre el cual se le puede negar la realización de un servicio siempre y cuando estas razones se fundamenten en una contraindicación para la salud del paciente.
- En ocasiones nuestros profesionales están facultados para solicitarles al paciente para alguno de los servicios ofrecidos exámenes médicos o de laboratorio y para algunos casos especiales (Embarazo, alguna patología de salud médica u otro) Orden médica
- Es responsabilidad del paciente declarar en su ficha clínica sobre alguna patología o enfermedad, uso de medicamentos, alergias u otro que considere importante para la correcta evaluación previa.
- Una vez el paciente acepte el presupuesto entregado, firme el consentimiento informado y haga pago de los servicios, se procederá a hacer uso de sus derechos como consumidor y por tal, aceptar los términos de condiciones de compra.
- El paciente es responsable de la documentación que Centro Médico Beauty & Health entregue, favor léala dado que cada servicio es diferente y es necesario realizar ante la duda todas las consultas o dudas que tenga del tratamiento.
- El precio por cobrar por un producto será el precio vigente al momento de realizar el pedido y se verá reflejado en el correo electrónico de confirmación del pedido. No obstante, lo anterior, Beauty & Health podrá sin previo aviso en cualquier momento cambiar los precios a dichas ofertas, dicho incremento de precios será aplicable a los pedidos realizados después de dichos cambios.
- Los precios correspondientes a ofertas limitadas sólo serán válidos mientras los cupos estén disponibles, una vez informado que se ha acabado el stock de productos o vencido el cupo de tratamientos, los restantes tendrán el valor total y completo correspondiente a listado de precios expuestos.
- Los precios de ofertas o descuentos de convenios serán discutidos personalmente. No obstante lo anterior, si el cliente cuenta con algún tipo de código de descuento directo deberá ingresar dicho código al momento de seleccionar el pago y además deberá informar en todo momento que ha hecho uso de dicho beneficio. La excepción a estos descuentos corresponde a todo tratamiento difícil que conlleve un número mayor de sesiones pactadas en el convenio y/o requiera de un tratamiento alternativo o servicio adicional, los cuales serán pagados en forma independiente a precio de listado oficial, salvo que la dirección estime un descuento adicional.
- Los convenios se respetarán de manera individual, conforme a las condiciones pactadas por las empresas con quienes se tengan dichos convenios y no permitirá canje de tratamientos o productos que estén fuera de dichos convenios.
- Los precios de paquetes de tratamientos serán respetados mientras se encuentren vigentes en los medios electrónicos donde han sido publicados y durante el tiempo que digan dichas ofertas que son valederas. No se respetarán ofertas vencidas.
- Los precios del/de los Producto/s incluyen el IVA u otros impuestos aplicables conforme el sistema de pago a utilizar.
- En el caso de los servicios, estos están exentos de IVA, dicha exención aplica para los productos e insumos clínicos que son aplicados en el establecimiento, conforme a la ordenanza 2308 del 28 de Julio e 2022 que entra en vigor el 01 de Enero de 2023.
- Además, los servicios médicos que contengan programa de tratamiento y recuperación del paciente y cursos, capacitaciones que sean de conocimiento de carácter técnico estarán exentos de IVA, lo cual está contemplado en la ordenanza del SII indicado en el punto 7.
- No garantizamos la disponibilidad de ningún producto ofertado en la página web o redes sociales.
- Salvo que aceptemos su pedido, nos reservamos el derecho, sin responsabilidad ni previo aviso, de cambiar, suspender o interrumpir la disponibilidad de cualquier producto o servicio.
- De haber confirmado el pedido y no contar con el producto o servicio se ofrecerá un sustituto o alternativa, de no ser de su satisfacción se procederá de común acuerdo al término de las prestaciones estipuladas y devolución de los importes si dicho incumplimiento no se debe en caso fortuito o fuerza mayor.
- Siempre y en todo caso la disponibilidad del tratamiento dependerá de la evaluación previa a realizar, ya que Centro MédicoBeauty & Health no podrá en caso alguno realizar algún tratamiento que pueda poner en riesgo la salud del paciente y mucho menos ofrecer un alternativa no viable o poco factible por no ser compatible con la salud o estilo de vida del cliente.
- El cliente es responsable de verificar cuando realice una compra de productos o contratación de servicios, que el producto o tratamiento seleccionado es el que desea realizarse. No se realizará ningún tratamiento sin previa evaluación.
- Centro Médico Beauty & Health es responsable de asegurarse que el/los Producto(s) o servicios que el cliente adquiere es/son compatible(s) para el uso pretendido. Por favor, utilice la información facilitada en la Tienda Online como punto de referencia final para el cliente al comprobar la compatibilidad. En caso de que exista diferencia entre el contenido de la Tienda Online y el de cualquier otro sitio web (o cualquier otra fuente de información), la compatibilidad del/de los Producto/s tal y como se muestra en la Tienda Online en el momento de la compra, será la que prevalezca.
- Sin embargo, lo anterior, toda vez que la diferencia nazca de un malentendido o mala interpretación por parte del cliente en lo que entendió de las instrucciones del tratamiento o su expectativa sin haber sido evaluada previamente e informada a cabalidad del resultado y posibilidad de factibilidad de realizárselo, así como la compatibilidad con su sistema de vida y salud, Centro Médico Beauty & Health no será responsable. Por esta razón es que en la evaluación previa el paciente recibirá toda la información detallada y debidamente informada del tratamiento que le interesa y si es factible o no su realización.
- Si el tratamiento es incompatible con la salud o estilo de vida del paciente no se realizarán en caso alguno.
- Los pagos pueden ser realizados mediante efectivo, tarjeta de debito, tarjeta de crédito, WebPay, tarjetas de tiendas, transferencia bancaria, Giftcard; el cliente será responsable del costo de la transacción.
- No se acepta pago por cheque.
- Todos los pagos serán sometidos a controles de seguridad. Por lo tanto, es posible que nuestros servicios se pongan en contacto con el cliente para confirmar la información de su pedido, así como los detalles de estos, tales como domicilio de la persona indicada como receptora del pedido, Rut, edad, y todo lo necesario para confirmar la transacción.
- Los descuentos, canjes, códigos de promociones deberán cargarse a la hora de hacer la oferta de compra, no se podrán utilizar posteriormente al pago. De manera que será responsabilidad del cliente aplicar dichos beneficios en el momento oportuno de su compra señalado claramente en los distintos pasos de la solicitud.
- El pago siempre deberá realizarse antes de de iniciado un tratamiento o comenzar con el servicio.
- Por favor, tenga en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para producto(s) adquirido(s) online o pedidos telefónicos. lo anterior dado a que si usted adquirió un producto personalmente se le han dado todas las facilidades para tomar una acertada decisión.
- Se podrá pedir cambio o devolución del producto, si este presenta fallas de calidad o cantidad.
- Las circunstancias de arrepentimiento no operan, salvo que el proveedor las ofreciera con anterioridad como una de las condiciones de la venta. la excepción a lo anterior lo constituyen los productos adquiridos por medios a distancia (internet, fax, teléfono, entre otros) que, en tal caso, se pueden devolver dentro del plazo de 10 días.
¿Cómo opera el Derecho de Retracto por compras no presenciales?:
- Si el cliente ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir su compra y devolver el/los Producto(s), el cliente podrá hacerlo notificándolo a nuestra dirección,en el plazo de 10 días a contar desde la fecha en que adquirió el/los Producto(s).
- En caso de que se trate de un contrato relativo a múltiples Productos, su derecho de desistimiento expirará en el plazo de 10 días a contar desde la fecha en que recibió el último Producto.
- El cliente sólo podrá devolver el/los Productos que haya(n) sido objeto de un cuidado razonable por su parte y que no haya(n) sido utilizado(s) de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s). El cliente será responsable de cualquier disminución del valor del/de los Producto(s) derivado de un uso por su parte del/de los Producto(s) distinto de aquél uso que resulte necesario para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s) que el cliente ha comprado.
- El cliente, entonces, deberá devolver el/los Producto(s) sin retraso injustificado y, en cualquier caso, no más tarde de 5 días a contar desde la fecha en que el cliente notificó su decisión de desistir del contrato. El cliente sufragará los costes de devolución de/de los Producto(s).
POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE EL CLIENTE NO PODRÁ EJERCER ESTE DERECHO DE DESISTIMIENTO CON RESPECTO A:
- CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA SIDO FABRICADO DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES DEL CONSUMIDOR O HAYA SIDO CALARAMENTE PERSONALIZADO
- CUALQUIER PRODUCTO QUE NO PUEDE SER DEVUELTO POR RAZONES DE HIGIENE
Procedimiento de devolución
- Existe un Formulario de Devolución el cual está disponible en la web en pestaña contacto, opción reclamos.
- El cliente deberá completar y aceptar los términos de uso de la web para generar la solicitud del Formulario de Devolución, idealmente, acompañar esto con un archivo en PDF que evidencie con más detalles para entregar una respuesta.
- El cliente debe devolver el/los Producto(s) en su paquete original.
- El cliente debe incluir todos los accesorios, manuales de usuario y cualquier regalo gratis que se encontrara en el mismo paquete.
- En caso de que un Producto haya sido comprado como parte de un conjunto de múltiples Productos, todos los Productos que forman parte del conjunto deben ser devueltos.
- Por favor trate el/los Producto(s) con razonable cuidado y devuélvalo(s) en las mismas condiciones en las que le fue/fueron entregado(s) al cliente.
- Por favor empaquete el/los Producto(s) de una forma segura y cerciórese de que el número de pedido figure claramente visible en el exterior del paquete.
- Con el fin de garantizar una devolución rápida y segura, le sugerimos que cumpla con las instrucciones de devolución.
- Le reembolsaremos el precio que el cliente haya pagado por el/los Producto(s) en el plazo máximo de 30 días a contar desde aquél en que hayamos sido informados de su decisión de desistir del contrato. Sin embargo, podremos retener dicho reembolso hasta que recibamos el/los Producto(s) o recibamos una prueba de que el cliente ha enviado de vuelta el/los Producto(s), aplicándose lo que acontezca con anterioridad. El reembolso será confirmado por medio de correo electrónico o cualquier medio de comunicación acordada previamente con el cliente.
- Si el cliente devuelve Producto/s 1) que no esté autorizado a devolver, 2) que haya dañado o utilizado de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los Producto(s) o 3) que no esté/n completo/s 4) que no los haya tratado con un cuidado razonable durante el tiempo en que los haya tenido en su posesión y/o al devolverlos, nos reservamos el derecho, bien de rechazar su devolución y de declinar el reembolso o bien de deducir de aquellos pagos que le deben ser reembolsados la disminución del valor del/de los Producto, todo ello de conformidad con la ley aplicable.
Otros casos de devolución: En caso de que el/los Producto/s que el cliente haya recibido no corresponda/n al/a los que el cliente haya solicitado, o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte sin demora con nuestro personal, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.
- Se evaluará cada caso en particular, para determinar si procede aplicar productos/servicios de reemplazo, por el valor que resta del tratamiento original y si no es posible lo anterior, deberá realizarse dicha devolución que consta de un tope de 80% y en base a los gastos operacionales (Tratamientos o sesiones ya realizadas) que genera la contratación y retracto de tratamientos.
- Las condiciones que opera para las devoluciones son:
- Enfermedad del paciente, dependiendo de si el tratamiento no puede efectuarse en el paciente contratante, previa evaluación.
- Muerte del Paciente, dinero puede ser reclamado por un familiar directo, presentando certificado de defunción.
- No constituye devolución el hecho de retracto por cambio de decisión o por causas no justificadas.
- No constituye devolución el supuesto caso de “No haber resultados”, cada caso se debe de evaluar, recuerde que cada organismo es diferente y no hay garantía de resultados en concreto.
- No constituye devolución toda acción del paciente que implique la cancelación y no realización de los tratamientos por su negligencia y/o responsabilidad una vez pasado el plazo de 30 días desde que se contrató el servicio o tratamiento.
Para todos los casos de devolución de servicios previamente el paciente deberá realizar la solicitud vía web en el formulario contacto, en el cual deberá aceptar las condiciones de uso y respuesta por parte de Beauty & Health, dichos tiempos son para realizar una correcta investigación a su caso y dar una respuesta fundada sobre su requerimiento.
El paciente deberá de indicar claramente su requerimiento y posibles soluciones a su requerimiento, para ello deberá de dejar sus datos de contacto para que nuestro equipo técnico pueda formular la respuesta.
No se aceptarán otras solicitudes que no sean por este canal oficial, los números que se encuentran para agenda o solicitud de información son únicamente para esos fines, dado que hay un equipo técnico para estos casos.
En el caso que se apruebe o rechace una solicitud de reembolso, se detallarán los servicios, descontando los cargos, impuestos y gastos administrativos de dicho proceso, todos los reembolsos son por vía transferencia bancaria a la cuenta del titular del tratamiento o el Padre, madre o Tutor del menor de edad, la solicitud de datos bancarios se solicitará vía correo electrónico y previa firma de conformidad de devolución de dinero.
- Le otorgamos una garantía legal de conformidad con las leyes nacionales.
- Garantía legal de productos nuevos que salen malos o no aptos para el uso normal: Conforme ley del consumidor el derecho de garantía legal implica que el cliente tiene derecho a decidir entre tres opciones 1) devolución del dinero, 2) cambio de producto o 3) reparación gratuita, siempre y cuando esto proceda durante los tres primeros meses desde la recepción de productos que se recepción en por el cliente con falla de fabrica o no sean aptos para el uso normal.
- Garantía legal de servicios no cumplidos por parte de Beauty & Health: se cumplirán conforme a la ley del consumidor permitiendo al cliente que ha adquirido dichos servicios online que además del retracto puedan escoger entre el termino de contrato inmediato con devolución del dinero o modificación de las prestaciones con descuento o paquete promocional de retención.
- Nuestra política de garantía para Producto(s) se encuentra detallada en nuestra página web, sección Política de Calidad y Garantía.
- POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTA POLÍTICA DE GARANTÍA NO AFECTA, NI EXCLUYE, NI LIMITA, NI SUSPENDE (Y NO DEBE SER INTERPRETADA EN TAL SENTIDO), LOS DERECHOS QUE A EL CLIENTE LE CORRESPONDEN POR LEY.
- Si el cliente considera que tiene derecho a recibir servicios de garantía, por favor, contacte nuestro personal.
- Si no puede cambiar ni reparar el producto personalizado, el cliente tendrá derecho a elegir un nuevo tratamiento o producto, según la disponibilidad de componentes o servicios disponibles.
- Para ejercer el derecho a garantía legal deberá presentar la boleta que acredite la compra y en los casos de ser regalos el gift card, siempre en horario de atención regular de nuestros establecimientos.
- La Política de Privacidaddisponible en nuestra página web y demás disposiciones adicionales que figuran en estos Términos y Condiciones, rigen el uso de sus datos personales. La compra de Producto(s) en la Tienda Online requiere que el cliente acepte las Políticas de Privacidad y tratamiento de cookies disponible en nuestra página web.
- Tendremos razonable cuidado para mantener segura la información relacionada con su pedido y su pago, sin embargo (en caso de que no exista negligencia grave por nuestra parte) no seremos responsables de cualquier daño y/o perjuicio que el cliente pueda sufrir en caso de que terceros realicen un acceso no autorizado a cualquiera de los datos que el cliente haya facilitado cuando acceda o realice un pedido desde la página web.
- Por favor tenga presente que el tratamiento de datos de carácter personal en Centro Médico Beauty & Health se ajusta a la ley N°19.628, de manera tal que protegemos los datos personales y sensibles de todos nuestros pacientes.
- Los presentes Términos y Condiciones establecen la totalidad de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con el/los Producto/s. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, no otorgamos ningún tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas, ni aceptamos otras condiciones u otros términos que nos vinculen, a excepción de los expresamente mencionados en los presentes Términos y Condiciones.
- En particular, no seremos responsables de garantizar que el/los Producto/s son adecuados para sus propósitos, a menos que el cliente nos haya informado de tales propósitos en el momento de la celebración del contrato y nosotros los hayamos aceptado previa evaluación.
- Realizaremos razonables esfuerzos para verificar la exactitud de cualquier información que incluyamos en el sitio web No garantizamos que los productos ofertados en la web no cumplan con sus requerimientos o no sufra interrupciones o no contenga errores, ni que los defectos vayan a ser corregidos, ni que el sitio o el servidor que permite su disponibilidad se encuentren libres de virus o errores o que permitan la total funcionalidad, exactitud y/o fiabilidad del sitio web. No seremos responsables frente al cliente por ninguna pérdida de contenido o material descargado o transmitido a través de la página web.
- No seremos, bajo ningún concepto, responsables por pérdidas de ingresos, lucro cesante, perdida de contratos, de negocios o de ahorros previstos, perdida de datos, perdida de fondo de comercio o pérdida de reputación o por cualesquiera daños y o perjuicios, sea cual sea su naturaleza o la forma en que se originen. No obstante lo anterior, nada de lo establecido en la presente Sección, afectará a sus derechos legales y nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad que no pueda ser legalmente limitada o excluida de conformidad con la legislación aplicable, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la responsabilidad que nazca como consecuencia de muerte o lesiones a causa de negligencia o fraude por parte de un miembro de nuestro equipo de trabajo.
- La página web solo puede ser utilizada con fines legales y de forma permitida por la ley. El cliente acepta cumplir con todas las leyes aplicables en relación con la página web y con cualquier transacción realizada en o a través la web.
- Si cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones deviniera inválido, ilegal o inaplicable, dicha estipulación será aplicada hasta el límite máximo permitido por la ley, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones no se verá, de ninguna forma, afectada o menoscabada.
- Lo relacionado con las compras online, será comunicado vía electrónica mediante el envío de un email o mediante otra publicación electrónica.
- Por favor, tenga en cuenta que los presentes términos y condiciones no afectan (y no deben ser interpretados en tal sentido) a sus derechos legales que sean irrenunciables o que no puedan ser limitados por contrato.
Nuestros pacientes asumen que comprenden al aceptar estos términos y condiciones de compra también aceptan nuestros protocolos de atención y el reglamento de funcionamiento interno publicados en la página web, los que son obligatorios de seguir para una mejor calidad de atención, como a su vez del respeto hacia nuestros profesionales de salud y trabajadores en general.
El paciente en estos términos y condiciones de compra aceptan y se comprometen a:
- Vigencia de los servicios contratados: Todos nuestros servicios que sean contratados por un paciente y hagan uso de ellos, en caso de haber alguna interrupción del tratamiento por las condiciones descritas en el punto 2, será de hasta 90 días para su realización de sesiones que estén pendientes, pasado este tiempo y si no hay respuesta del paciente el tratamiento se dará por finalizado y se procederá a archivar.
- Es responsabilidad del paciente de llegar a su cita agendada: en todos nuestros servicios las horas se entregan con anticipación y se programan par que usted tenga uso de los diferentes equipos o servicios a los cuales les corresponde, por tanto, si el paciente se retrasa este tiempo será descontado de la sesión dando por término a la hora que haya por finalizar, recuerde que hay más pacientes en espera.
- Reclamos por servicios: Los reclamos serán canalizados a través del formulario de contacto disponible en la página web, en el cual el paciente podrá dejar todos los antecedentes y lo que espera para resolver su reclamo, el equipo de postventa tendrá un plazo de 10 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento por los medios que el paciente haya declarado para contactarlo, en caso de que el reclamo sea carezca de fundamentos, falta de antecedentes o que sean por gustos y preferencias se procederá a archivar el reclamo.
- Felicitaciones: El paciente además podrá dejar felicitaciones en el portal web en el formulario de contacto.
- Fotografías de respaldo: Es responsabilidad del paciente suministrar de fotografías para los tratamientos que nuestros profesionales soliciten envío, los cuales están dentro de los consentimientos informados y para un correcto seguimiento del tratamiento, para este punto, tal como señalan nuestras políticas de privacidad, es responsabilidad del Centro Médico Beauty & Health el correcto resguardo de la información en los medios de seguridad que disponga evitando que su utilización sea únicamente para el tratamiento, salvo que el paciente firme un consentimiento exclusivo para uso de algunas fotografías para uso en medio de difusión.
- Asistencia a controles o sesiones: es responsabilidad del paciente la asistencia a los programas de controles o citas para evaluación de seguimiento, el no asistir, se entenderá en conformidad con el servicio dando por finalizado el servicio.
- Productos inyectables: Si el paciente adquiere estos productos para aplicarlos en zonas del cuerpo y que por decisión del profesional se deban de realizar en más de 1 sesión, es responsabilidad del paciente la asistencia a su aplicación, caso contrario, el producto pierde su efectividad y para los casos de productos inyectables o de usos biológicos serán desechados no dando posibilidades de reembolsos al paciente.
- Entrega de exámenes: Es responsabilidad del paciente entregar los respectivos exámenes solicitados para una correcta atención, el no presentarlos se asume el desinterés del paciente para continuar con algún servicio.
- Seguir las recomendaciones entregadas entes de iniciar un tratamiento: Es responsabilidad del paciente antes de presentarse a tomar un servicio que cumpla con todas las exigencias en la pauta de recomendaciones previas, Centro Médico Beauty & Health podrá suspender una cita si el paciente incumple alguna de las instrucciones entregadas, recuerde seguir las instrucciones dado que solamente retrasará su tratamiento.
- Efectos adversos en el tratamiento: Es responsabilidad del paciente informar cualquier reacción adversa en un tiempo prudente (no más de 24 horas) para realizar un correcto seguimiento y entregar instrucciones, curaciones recetar medicamentos si fuera el caso para aliviar síntomas
- Derecho a resolver dudas y consultas: es un derecho del paciente antes, durante y después del tratamiento recibir respuesta a todas sus inquietudes, para ello puede agendar una cita o escribirnos a través de correo o enviarlo a través del formulario online.
Los siguientes puntos a continuación y complementarios a las normas de funcionamiento de Centro Médico Beauty & Health, son restricciones que van en contra de una puesta prestación de servicios:
- Está estrictamente prohibido para el paciente que ingrese insumos comprados de manera externa o que no hayan sido adquiridos por Centro Médico Beauty & Health, todos nuestros productos son verificados que cumplan con la normativa vigente y que el contenido sea seguro para el uso en el cuerpo humano, lo anterior debido a que existen muchos productos falsificados de dudosa procedencia que pueden perjudicar su salud, lo anterior no aplica para productos que el profesional le solicite para aplicar en la consulta tales como medicamentos o inyecciones que sean adquiridos en farmacias.
- Se prohíbe maltrato a nuestros trabajadores, verbal o física esto amparado a la Ley 21.188 Regula la agresión o amenazas al personal de salud, lo cual nos da derecho a realizar las denuncias correspondientes al Carabineros o Ministerio Público en cuyo caso Centro Médico Beauty & Health puede ejercer acciones legales en su contra.
- Si el paciente incumple con las Normas Básicas de Funcionamiento interno o con el Reglamento de funcionamiento vigente publicado en nuestra página web, dará derecho a suspender el tratamiento, dando por finalizado el tratamiento y la toma de medidas de prohibición a tomar nuevos servicios, todo ello dependerá de la norma que se haya incumplido analizando caso a caso.
- Demás prohibiciones que Centro Médico Beauty & Health publique dentro de las políticas de atención que se entenderán por incluidas en estos Términos de Condiciones de Compra y venta.
- Realizar Funas o amedrentamiento virtual en nuestros canales de atención o redes sociales, recuerde que disponemos de canales de atención para resolver sus inquietudes, de haber situaciones adversas que afecten a la imagen de Centro Médico Beauty & Health, dará derecho a borrar contenido ofensivo, faltas a la verdad y denunciar todo hecho entendiéndose como falta grave y de aplicarse el punto 2 sobre las prohibiciones.
De producirse ciertos eventos que sean contraproducentes a las normas de Centro Médico Beauty & Health, dará hecho por finalizar el tratamiento sin derecho a reembolsos y a generar bloqueo del paciente para contratar nuevos servicios.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente le asistirá con cualquier pregunta relacionada con los pedidos realizados presencialmente u otro canal oficial. El cliente puede contactar con nosotros, bien a través del correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes de 09:30am a 18:00 horas excepto feriados o festivos.
Por teléfono: +57 2 840446
Por email: postventa@cmbh.cl