Tipos de Procedimientos

Hydrafacial

Efectos esperados: Refinamiento, Mejora de tonalidad.
Cantidad de Sesiones: 6 Sesiones
Duración de efectos: Desde 7 días o más. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro

¿Qué es Hydrafacial?

El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.

¿Qué efectos tiene el Hydrafacial?

Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas, permitiendo mejorar problemas tales como:

  1. Acné.
  2. Líneas de expresión.
  3. Manchas solares.
  4. Deshidratación.
  5. Puntos negros.

¿Qué productos se utilizan?

El dispositivo HydraFacial utiliza tres acciones que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel: la exfoliación física mediante la presión del agua y una punta texturizada, la exfoliación química mediante ácidos como el glicólico y el salicílico, y la succión para levantar las células muertas de la superficie.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Hydrafacial? 

Los resultados de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda un tratamiento una vez al mes, para conseguir una piel saludable y minimizar apariencia de finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones en la piel.

Preguntas frecuentes

HydraFacial es el procedimiento no invasivo más novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel sin láser.

HydraFacia está diseñado para todos los tipos de piel.

Tu especialista puede seleccionar soluciones específicas o combinarlas de acuerdo con las condiciones y necesidades de tu piel. Consulta con tu especialista.

HydraFacial no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente, por el contrario, actúa eliminando las células muertas a la vez que limpia, humecta y repone los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita, promoviendo su restauración natural.

El mecanismo de acción HydraFacial utiliza una punta patentada para aplicar una solución exfoliante especialmente diseñada para tu tipo de piel, que al contacto ablanda las células muertas e impurezas y las elimina dando paso a una piel nueva que será bañada con una solución humectante rica en antioxidantes.

HydraFacial es un procedimiento rápido que puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo tus necesidades. No causa dolor y no requiere tiempo de recuperación. Al termino de tu sesión puedes regresar inmediatamente a tus actividades normales luciendo una piel radiante saludablemente bella.

Se trata de promover la restauración de una piel lozana y saludable. HydraFacia no es el típico facial que solo trabaja en el exterior. Verdaderamente promueve la restauración natural de tu piel.

HydraFacial humecta tu piel permitiendo que ésta se mantenga hidratada sin causar irritación.

Además, al exfoliar las células muertas de tu piel se estimula la producción de nuevas células productoras de colágeno y elastina.

La gran mayoría reporta ver un refinamiento significativo de su piel, así como un tono más parejo y radiante inmediatamente después de su primera sesión.

La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 ó 7 días, inclusive más.

Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa.

Después, se recomienda una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados y continuar promoviendo la restauración natural de tu piel.

Los productos HydraFacial para uso diario te proveen la protección antioxidante que tu piel requiere, al mismo tiempo que ayudan a combatir sus problemas específicos. Representan una extensión al tratamiento que recibiste, manteniendo y mejorando los resultados entre sesiones.

Cada producto esta formulado con los mismos ingredientes que se encuentran en las soluciones que utiliza el sistema HydraFacial; juntos son esenciales para alcanzar una piel saludable.

Después de HydraFacial es necesario protegerte de la radiación solar utilizando un bloqueador o filtro solar.

Tu especialista podrá recomendarte un producto apropiado para tu tipo de piel. Es importante seguir sus indicaciones.

Este tratamiento no requiere Post Operatorio, pueden los pacientes volver a realizar sus actividades de manera inmediata.

¡Sabemos que las preguntas y respuestas anteriores no bastan para aclarar dudas que puedan quedar, por ello te invitamos a que agendes una evaluación con nuestras especialistas!

Documentación Descargable

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*