¿Qué es Hydrafacial?
El Hydrafacial es un procedimiento no invasivo para el rostro que combina en una misma sesión limpieza, extracción de impurezas y peeling, e infiltración de sueros para obtener una piel de aspecto fresco, saludable, radiante y brillante.
¿Qué efectos tiene el Hydrafacial?
Este tratamiento ayuda a mejorar la hidratación de la piel y a eliminar la apariencia de líneas finas, hiperpigmentación, control de grasa y arrugas, permitiendo mejorar problemas tales como:
- Acné.
- Líneas de expresión.
- Manchas solares.
- Deshidratación.
- Puntos negros.
¿Qué productos se utilizan?
El dispositivo HydraFacial utiliza tres acciones que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel: la exfoliación física mediante la presión del agua y una punta texturizada, la exfoliación química mediante ácidos como el glicólico y el salicílico, y la succión para levantar las células muertas de la superficie.
¿Cuánto tiempo dura el efecto del Hydrafacial?
Los resultados de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda un tratamiento una vez al mes, para conseguir una piel saludable y minimizar apariencia de finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones en la piel.