Tipos de Procedimientos

Peeling Químico

Efectos esperados: Limpieza, Hidratación y Nutrición Rostro
Cantidad de Sesiones: 1 a 3 Sesiones
Duración de efectos: 1 mes aproximadamente (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro

La palabra peeling significa descamación o exfoliación

Un peeling, también llamado exfoliación química o dermoabrasión, es un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas. El Peeling facial está indicado en el tratamiento del envejecimiento cutáneo (piel sin luz, marchita, apagada), pequeñas arrugas, manchas (del sol o por la edad), pequeñas cicatrices, etc.

Existen diferentes tipos de peeling faciales, y se pueden clasificar atendiendo a dos factores principales: la técnica utilizada (peeling químico o mecánico) y el grado de profundidad en el que actúe (superficial, medio y profundo).  Los peelings químicos son una de las opciones más demandadas en las clínicas y centros de medicina estética por su eficacia y resultados a medio y largo plazo.

Preguntas frecuentes

Es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento facial, en el cual se procede a la aplicación de una solución química, con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.

Luego de realizar un peeling químico las capas de la piel se sienten con mayor suavidad, y se proyecta un rostro más luminoso y de aspecto más joven.

Existen diversas concentraciones de peelings químicos, todo depende del tipo de la piel del paciente y su sensibilidad a los productos. «Los peelings químicos se pueden utilizar para tratar arrugas, líneas de expresión, eliminar manchas faciales, secuelas del acné y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. También puede realizarse a nivel corporal. El pulido y exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros tratamientos cosméticos.

Peeling con Concentración de Acido al 20 % – 30 % – 40% – 50%

El peeling químico puede realizarse en las estaciones de otoño y/o invierno, ya que la piel no está tan expuesta al sol, de esta forma evitamos dañar la piel.

«Después de realizar la sesión de Peeling químico, es vital usar protección Solar es imprescindible para proteger la piel».

Documentación Descargable

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*