Tipos de Procedimientos

Examen Inbody

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Espalda
Cintura
Abdomen

Comprenda su peso

Cuando mide su peso, ¿qué está viendo realmente? El peso por sí solo es un pobre indicador de salud ya que no distingue la grasa del músculo. El InBody separa el peso entre agua, músculo y grasa.

Fije sus metas

El IMC es una manera incorrecta de saber qué tan saludable es. En su lugar, enfóquese en la proporción grasa corporal – peso, también conocida como porcentaje de grasa corporal. Medir su Porcentaje de Grasa Corporal le permite mejorar su salud de adentro hacia afuera para que se enfoque en la pérdida de grasa y no solamente en la pérdida de peso.

Mida su fuerza

¿Cuánto músculo tiene en los brazos? ¿y en las piernas? Con la Prueba InBody, descubra cuántos gramos de masa magra hay distribuidos en cada porción de su cuerpo. Vea qué ejercicios brindan los mejores resultados para obtener ganancias equilibradas.

Siga su progreso

Conocer cuánta grasa y músculo tiene es solo el principio. Con la base puesta, realizar la Prueba InBody continuamente le permite monitorear y seguir los cambios en el cuerpo.

Preguntas frecuentes

Composición corporal es un método para describir de qué está hecho el cuerpo. Incluye grasa, proteínas, minerales y agua corporal. También describe el peso de forma más precisa que el IMC.

El análisis de composición corporal puede mostrar de manera precisa los cambios en masa grasa, masa músculo esquelética y porcentaje de grasa corporal.

Los dispositivos InBody utilizan un método llamado Análisis de Impedancia Bio-eléctrica (BIA) para medir la composición corporal, qué divide el peso en diferentes componentes como son masa magra y masa grasa para evaluar salud y nutrición.

Un análisis no invasivo de composición corporal que provee un desglose detallado del peso en términos de músculo, grasa y agua en la Hoja de Resultados InBody. Una prueba InBody puede tomar de entre 15 a 20 segundos, (dependiendo del modelo que se utilice).

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*