Tipos de Procedimientos

Pink Glow

Efectos esperados: Indicado para pieles deshidratadas, pigmentadas, cicatrices acneicas, rosácea, etc.
Cantidad de Sesiones: 1 a 5 sesiones.
Duración de efectos: 3 meses dependiendo de cada Paciente. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 30 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro

Tratamientos

Reduce Líneas de expresión, Reduce Arrugas, Rosácea, Pieles Pigmentadas, Pieles Deshidratadas.

Preguntas frecuentes

Pink Glow es un cóctel de vitaminas, antioxidantes y Ácido Hialurónico que mejora la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina e hidratación del rostro rejuveneciendo e iluminando la piel. Además, sirve para combatir zonas hiperpigmentadas de la piel, la rosácea y cicatrices de acné.

Beneficios:

  • Aclara las áreas hiperpigimentadas de la piel
  • Mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Mesoheal PINK GLOW reduce eficazmente la apariencia de líneas finas y arrugas faciales, haciendo que la piel sea más elástica al mejorar la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y ácido hialurónico. El aumento de colágeno y elastina ayuda a retener la estructura dérmica de la piel, lo que resulta en una reducción del aspecto de las líneas finas y la prevención de nuevas arrugas. El ácido hialurónico también facilita la retención de la humedad, lo que a su vez hidrata la piel y previene el agrietamiento.

Compuesto por más de 55 principios activos donde se destaca el glutation, como el más poderoso antioxidante y despigmentante, acompañado de Vitamina C, Vitamina A, complejo B, coenzimas y ácido hialurónico.

La combinación de principios activos de Mesoheal PINK GLOW actúa sobre el proceso de producción de melanina para conseguir un efecto despigmentante, aclarante y equilibrante de la piel gracias a la acción sinérgica y combinada de los principios activos.

Indicado para pieles deshidratadas, pigmentadas, cicatrices acneicas, rosácea, etc.

El tratamiento consta de 3 sesiones con un intervalo de 15 días entre aplicaciones, con un máximo de 3 meses para el término del tratamiento.

Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud.

Es un tratamiento prácticamente indoloro.
Documentación Descargable

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*