¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?
El PRP es un procedimiento que consiste en tomar una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla hasta obtener el plasma rico en plaquetas. Una vez preparado se inyecta al paciente en el rostro, papada, cuello, manos, zona capilar. Este tratamiento tiene la función de activar la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.
¿Para qué sirve Plasma Rico en Plaquetas?
Piel y Rostro
Este tratamiento está indicado para todos los pacientes que deseen revertir y prevenir la flacidez del rostro, cuello, papada y manos lo que se refleja en una piel más joven, tersa, lozana y de mejor calidad.
Zona Capilar (Alopecia)
Se indica en casos de perdida de cabello, Los resultados deseados son mayor firmeza del cabello, menor caída, y en algunos casos aparición de cabello nuevo (Alopecia).
Consiste en la aplicación de PRP para estimular los factores de crecimiento de folículos piloso en el cuero cabelludo, además si desea se puede complementar con mesoterapia capilar.
Sesiones y otros
Está indicado para mujeres y hombres, que deseen mejorar la calidad de su Piel / Cabello. Lo recomendable son de 3 a 5 sesiones para tener efectos deseados.
Para aplicar este procedimiento el paciente debe realizarse exámenes médicos que indiquen que su salud es compatible con el tratamiento, para obtener los efectos deseados, se pueden utilizar tres técnicas de aplicación que se explicaran en la evaluación médica.