Profhilo® ha sido especialmente formulado para contener un nivel único de ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo que es responsable de mantener la humedad dentro de nuestra piel, lo que ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina.
Debido a la forma en que Profhilo® se ha fabricado actúa como un hidratante en lugar de un relleno, y por lo tanto está indicado para las personas que presentan laxitud en la piel y/o en el cuerpo, piel opaca y envejecida. Gracias a su mecanismo de acción, se obtienen pieles más compactas y luminosas.
Los complejos híbridos permiten una doble acción:
La aplicación se hace mediante técnica B.A.P.; es de rápida aplicación (aproximadamente 15 a 45 minutos). El paciente solamente siente los toques de la aguja. Esta sensación de incomodidad puede ser minimizada con pomadas tópicas anestésicas según el paciente.
Realizar 2 tratamientos con un intervalo de 1 mes, y dependiendo del nivel de envejecimiento, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento 2 meses después del segundo tratamiento. Repetir este ciclo de tratamiento 2 veces al año (Duración aprox 6 meses).
Se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.