Tipos de Procedimientos

PRP Alopecia

Efectos esperados: Estimulación Crecimiento, Fortalecimiento
Cantidad de Sesiones: 2 a 5 sesiones según evaluación.
Duración de efectos: Relativo a cada paciente (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Cuero Cabelludo

Preguntas frecuentes

El PRP es un tratamiento que se obtiene del propio paciente a través de la centrifugación de una muestra de sangre en la que separamos el plasma. El plasma contiene las plaquetas y factores de crecimiento que tienen propiedades regenerativas cuando las infiltramos en un tejido, con la finalidad de estimular los factores de crecimiento, además si desea se puede complementar con mesoterapia capilar.

  • Mejora de la textura del cabello, ya que en los componentes encontramos estimuladores del folículo y de la circulación que mejoraran el aspecto final del pelo y el grosor del pelo”,
  • Carece de reacciones adversas y no produce alergias. El propio procedimiento, que utiliza plaquetas que pertenecen al propio paciente.
  • Mejorar las cualidades tanto del cuero cabelludo como del propio cabello y prevenir su caída.
  • Estimula la formación de otros compuestos como el colágeno, la elastina y el ácido hialuronico, aumentando la vascularización del folículo piloso y consiguiendo que el pelo esté más brillante y sano.

Se indica en casos de perdida de cabello, obviamente el paciente también debe tener los cuidados en casa que se le entregaran en la consulta. Los resultados deseados son mayor firmeza del cabello, menor caída, y el algún caso aparición de cabello nuevo. Entre los cuidados que se debe tener es lavar el cabello al día siguiente del procedimiento con los productos indicados, no realizar tinturas en una semana post tratamiento y no consumir antiinflamatorios por 7 días antes y después del PRP.

El PRP, siglas de Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento que se utiliza para regenerar los folículos pilosos o raíz del cabello. Es especialmente útil en casos de caída masiva de pelo o en situaciones en que hay un deterioro de la calidad del cabello.

El protocolo habitual es de tres sesiones separadas por un mes entre ellas. Tras esa tanda inicial se puede realizar una sesión de mantenimiento cada seis meses para mantener un buen estado del cuero cabelludo.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*