Tipos de Procedimientos

HIFU Vaginal

Efectos esperados: Mejora la contracción vaginal, Mejora Excitación y Lubricación Sexual, Mejora Incontinencia Urinaria.
Cantidad de Sesiones: 1 a 3 Sesiones (dependiendo de evaluación)
Duración de efectos: 1 año aproximadamente (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Zona Intima

Preguntas frecuentes

El tejido vaginal se caracteriza por su elasticidad y al mismo tiempo por su firmeza. No obstante, con el tiempo suele perder la capacidad para mantener la tensión muscular por diferentes factores. En Bellavie entendemos que esta condición puede acarrear inseguridad y falta de satisfacción sexual. Por eso en nuestra clínica, dentro de los servicios de ginecología estética, a través del uso de Hifu vaginal te ayudamos a mejorar tu autoestima.

Para comenzar es importante entender cuáles son los factores de riesgo y por qué sucede esta condición médica. El estiramiento de la cavidad vaginal se asocia con dilatación excesiva de las paredes durante el parto. También se puede incluir dentro de los desencadenantes haber sufrido desgarros en los tejidos, así como el envejecimiento natural. Adicionalmente, en algunos casos la perdida de la tensión está vinculada a factores genéticos y la disminución de hormonas claves como el estrógeno.

La pérdida de la capacidad de contracción vaginal puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual, disminución en la sensibilidad, pérdida de la autoestima y a la larga incontinencia urinaria.

Para dar solución a tales problemas, el Hifu vaginal se basa en el uso de radiofrecuencias conducidas por la Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva que trata el llamado “Síndrome de Relajación Vaginal”. Se trata de un procedimiento innovador porque hasta ahora, el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía. Esto implicaba posibles efectos adversos y un riesgo, siempre presente en cualquier intervención quirúrgica.

Una de las novedades en el sector de la estética es restablecer la firmeza del suelo pélvico con el fin de rejuvenecer la vagina. Gracias a la tecnología High Intensity Focused Ultrasound o HIFU se estimula el engrosamiento de las paredes de la cavidad vaginal sin tener que recurrir a procedimientos complejos.

El sistema Hifu vaginal es una técnica de ultrasonidos de alta frecuencia y precisión que utiliza un enfoque directo no invasivo en la lámina de la mucosa y la capa muscular.El sistema Hifu vaginal es una técnica de ultrasonidos de alta frecuencia y precisión que utiliza un enfoque directo no invasivo en la lámina de la mucosa y la capa muscular. De este modo se forma una intensidad alta , que llamamos región centrada en 0,1 segundos en el que la temperatura puede llegar por encima de 65 grados. Gracias a esta producción de calor, el colágeno se reorganiza en una capa a la profundidad predeterminada restableciendo el balance de las paredes vaginales; así mismo estimula la producción de nuevo colágeno para mantener los resultados durante más tiempo.

  • Totalmente indoloro.
  • Sin incisiones ni suturas propias de la cirugía.
  • Sin riesgo de infección derivado de la erosión excesiva de la mucosa vaginal que pueden producir los dispositivos láseres.
  • La solución más rápida (cada sesión dura unos 30 minutos) y más fácil para la paciente que evita complicaciones.
  • Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
  • Sin preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias.
  • Regreso inmediato de la paciente a su actividad diaria

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*