Tipos de Procedimientos

RENASLIM

Efectos esperados: Tonificación Muscular, Fortalecimiento.
Cantidad de Sesiones: 4 a 6 Sesiones.
Duración de efectos: Permanentes, dependiendo de la alimentación. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 30 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Piernas
Brazos
Abdomen
Glúteos

Preguntas frecuentes

Este procedimiento utiliza energía electromagnética para conseguir la tonificación del músculo intenso en los abdominales y en glúteos lo que induce a la tonificación y a la definición del músculo.

Después del tratamiento con EMSCUPT los músculos están más tensos y elevados y se reduce la grasa

Los resultados son tangibles inmediatamente después de la primera sesión

Los resultados positivos generalmente son a partir de la segunda a la cuarta semana después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del primer ciclo de cuatro sesiones.

Después de realizar un tratamiento Emsculpt los pacientes tienen abdominales tonificados glúteos elevados y menos depósitos de grasa en estas áreas y la autoestima aumentada ya que puede mostrar sus contornos corporales definidos.

  • Abdomen Completo
  • Abdomen Superior
  • Abdomen Inferior
  • Muslos
  • Glúteos
  • Brazos (Bíceps y tríceps)
  • Postparto (diástasis de los músculos del abdomen)

El primer día de tratamiento se le realizara n fotos del área a tratar. Se le pedirá que se acueste en la camilla donde se colocaran cinturones de velero suaves alrededor del área de tratamiento. El aplicador se colocará en el área de tratamiento y se asegurará con el suave cinturón de velero.

No se utilizan geles ni líquidos. El dispositivo se puede colocar sobre la ropa y/o directamente sobre la piel. Una vez que se inicia el tratamiento durante los primeros 5 o 10 minutos, la intensidad del tratamiento aumenta gradualmente al 100% y seguirá siendo la misma durante el resto del tratamiento.

Durante el tratamiento habrá un cambio en las fases de más intenso a menos intenso para permitir un tratamiento cómodo que imite el ciclo normal de entrenamiento.

El procedimiento RENASLIM se siente como un entrenamiento intensivo.

Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*