Tipos de Procedimientos

Eliminar Celulitis

Efectos esperados: Mejorar la Circulación y Aspecto de la Zona Tratada.
Cantidad de Sesiones: 6 a 24 sesiones Sesión.
Duración de efectos: 1 a 3 meses dependiendo del grado de celulitis. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Piernas
Glúteos

Preguntas frecuentes

La celulitis es un problema de salud y estético que afecta a más del 85% de la población a mujeres mayores de 25 años, sin embargo, también afecta a los hombres, pero en menor porcentaje.  Se trata de acumulaciones de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, tales como los muslos o glúteos, formando nódulos de grasa que se presentan en la piel en forma de hoyuelos y estéticamente no se ven bien.

La celulitis puede ser más visible que la grasa que se encuentra a un nivel más profundo del cuerpo. Todos tenemos capas de grasa debajo de la superficie de la piel, así que incluso la gente delgada puede tener celulitis. Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse, romperse o tensarse. Esto permite que los adipocitos sobresalgan.

Es posible que los genes jueguen un rol para determinar si usted tendrá o no celulitis. Otros factores pueden incluir: son la alimentación, cambios hormonales, la forma en como su organismo quema la energía, deshidratación.

Consiste en la aplicación de 12 sesiones de aparatología combinada indicada para la celulitis, mejorar el aspecto de la piel, además de tonificar y fortalecer la musculatura de la zona.  Todas estas técnicas son combinadas con drenajes linfáticos manuales que le ayudaran al paciente a drenar desechos y no sentir las piernas tan cansadas.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*