Tipos de Procedimientos

Levanta Gluteos

Efectos esperados: Mejora el aspecto de los glúteos.
Cantidad de Sesiones: 6 a 12 sesiones.
Duración de efectos: 1 a 3 meses. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Glúteos

Preguntas frecuentes

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminaciones nerviosas neuromusculares haciendo que el músculo se contraiga rítmicamente obteniendo como objetivo tonificación muscular, firmeza y favoreciendo el sistema circulatorio y linfático ayudando a eliminar líquidos y toxinas.

Se incorpora el novedoso sistema de copas de delfín que ayudan a levantar los glúteos en conjunto con otros equipos de fisioterapia Dermatofuncional, son 12 sesiones dos veces por semana. Si a este plan desea completar con emsculp el equipo que realiza 20.000 contracciones musculares en media hora se sumas a las 12 sesiones 8 de emsculp, siendo 20 sesiones en total, se recomienda asistir 3 a 4 veces por semana.

Masaje manual: Estos masajes poseen un gran efecto drenante y de eliminación de grasas en todo el contorno en la zona a tratar. En este caso va amoldando el glúteo como también levantándolo ya que es uno de los músculos más grandes del cuerpo humano tiene la posibilidad de trabajarse con resultados efectivos.

Electroestimulación: (ondas rusas y cuadradas): mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Por lo tanto, tonifica la musculatura en la zona.

Radiofrecuencia: Los tratamientos de RF para tensado de la piel funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.

Copas Glúteas: Esta técnica se aplica para levantar y aumentar el tejido muscular por medio de copas muy grandes que recogen todo el glúteo. Es considerada como una de las mejores alternativas terapéuticas para moldear, levantar y trabajar el reposicionamiento del glúteo.

Emsculp: Este procedimiento utiliza energía electromagnética para conseguir la tonificación del músculo intenso en los abdominales y en glúteos lo que induce a la tonificación y a la definición del músculo.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*