Tipos de Procedimientos

CO2 Fraccionado

Efectos esperados: Regeneración Piel, Rejuvenecimiento, Blanqueamiento, Eliminación de Cicatrices, Atenuación de secuelas de acné.
Cantidad de Sesiones: 1 a 3 Sesiones
Duración de efectos: 3 años aproximadamente* (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Espalda
Abdomen

Tratamientos indicados:

Cicatrices de Acné, Rejuvenecimiento facial, Efecto peeling en Piel, Atenúa líneas de expresión, Tratamiento para cicatrices (cesáreas, abdominoplastias, heridas, etc. y tratamiento para estrías.

Preguntas frecuentes

Es un sistema de láser ablativo (elimina la capa fina externa de la piel [epidermis] y calienta la piel [dermis]), que emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno, de esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.

El láser de CO2 está indicado principalmente para pacientes cuya piel ha sido afectada significativamente por el avance del tiempo u algún otro factor externo. En general, es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de la piel:

  • Pieles con cicatrices de acné, ideal para mejorar y reducir en profundidad las cicatrices, así como la textura de la piel.
  • Párpados con flacidez y arrugas finas, mejora la laxitud de la piel sin recurrir a la cirugía.
  • Estrías, logrando reducirlas de forma significativa tras varias sesiones.
  • Cicatrices queloides o hipertróficas.

Pieles foto envejecidas, con arrugas finas, manchas, poros dilatados, piel engrosada y con pérdida de luminosidad. También es factible realizar el tratamiento en manos y escote.

El CO2 tiene múltiples beneficios para la piel, algunos de estos son:

  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
  • Mejora la circulación.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Ofrece un completo rejuvenecimiento facial.
  • Disminuye las ojeras oscuras.

La tecnología del CO2 utiliza una técnica cuyo procedimiento incide en la piel a través de la penetración con un pixelado hecho con scanner, produciendo micro perforaciones en la piel para alcanzar las capas más profundas, dejando áreas de piel sanas entre ellas.

El láser opera a dos niveles: a nivel superficial mejora las arrugas, las manchas y estrías debido a que excluye una fina capa de piel, y a nivel profundo en forma inmediata provoca una retracción del colágeno logrando efecto de “lifting” o estiramiento, aumentando la firmeza de la piel. A largo plazo provoca un efecto estimulante de colágeno neocolagenesis, obteniéndose un efecto de rejuvenecimiento cutáneo.

Su primera ventaja son los rápidos los tiempos de recuperación a corto plazo. Los efectos son realmente extraordinarios y rápidos cuando se trata de rejuvenecer la piel, así como tener en cuenta las imperfecciones que presenta ésta.

Es un método que no es agresivo, en él no hay sangrado a diferencia de los procedimientos quirúrgicos.

Una vez terminado el tratamiento, la renovación de la piel acompañan al paciente hasta por más de 3 años.

El número de sesiones dependerá de la severidad de las cicatrices, del envejecimiento, o la patología que se quiera tratar, así como de la intensidad del tratamiento, pudiendo ser necesarias de 1 a 3 sesiones en la mayoría de los casos.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*