Tipos de Procedimientos

Enfermeria

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Espalda
Cintura
Abdomen
Torso
Manos y Pies
Mamas

¿Qué servicios realizamos de enfermería?

Contamos con enfermeras profesionales y auxiliares de enfermería capacitados, que prestan asistencia y cuidado en salud en los siguientes tratamientos de carácter ambulatorio.

Preguntas frecuentes

Procedimiento que consiste en extraer parcial o totalmente las suturas de una herida cicatrizada.

Es una técnica de limpieza de herida que se realiza con torulas empapadas en solución fisiológica u Solución Ringer Lactato a través de un solo movimiento de arrastre mecánico, Es una técnica aséptica, por lo que se debe usar material y técnicas asépticas.

Es un procedimiento que se realiza limpiando la herida o ulcera con solución fisiológica dejando como cobertura un apósito interactivo, bioactivos o mixto y la frecuencia de la curación depende de las condiciones de la lesión y del apósito elegido.

La administración de medicamentos son actividades de Enfermería, en las cuales la enfermera/o debe enfocarlas a reafirmar los conocimientos y aptitudes necesarias para aplicar un fármaco al paciente, asimismo, saber evaluar los factores fisiológicos, mecanismos de acción y las variables individuales que afectan la acción de las drogas, los diversos tipos de prescripciones y vías de administración, así como los aspectos legales que involucran una mala práctica de la administración de medicamentos.

 

*Requiere derivación Médica en algunos casos

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*