Tipos de Procedimientos

Hidrolipoclasia

Efectos esperados: Reducción de 1 a 2 cm de grasa localizada.
Cantidad de Dosis: Depende de la zona a aplicar y cantidad de grasa.
Cantidad de Sesiones: 5 a 10 sesiones.
Duración de efectos: Dependerá de los cuidados del paciente y su alimentación. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Abdomen

Preguntas frecuentes

La Hidrolipoclasia es una técnica de moldeamiento corporal consistente en la infiltración de una solución salina en el tejido adiposo con la consiguiente aplicación de ultrasonido para producir lisis en los adipocitos y reducción del tejido adiposo en el área de tratamiento.

El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción, pero sin pasar por el quirófano. Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol.

La Hidrolipoclasia es una técnica que consiste en inyectar una sustancia que contiene fármacos diversos, generalmente un anestésico local, bicarbonato sódico y un suero salino (aunque es muy variable) en la grasa para después aplicar sesiones de ultrasonidos, con la intención de romper la célula grasa (adipocito).

Las soluciones pueden ser Hipotónicas o Isotónicas

Aunque los resultados son permanentes si se mantiene el peso, en cualquier tratamiento de remodelación corporal se aconsejan unas medidas básicas nutricionales y de ejercicio como hábitos de vida saludables para mantener los resultados.

Los resultados son visibles desde el primer momento, aunque hay que esperar a la completa eliminación del suero infiltrado y que se reduzca la inflamación inicial para poder ver los resultados finales.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*