Tipos de Procedimientos

Hollywood Peel

Efectos esperados: Luminosidad en el Rostro, Cerrar Poros, Bactericida, reduce Marcas de Acné, Atenúa Manchas.
Cantidad de Sesiones: 4 sesiones.
Duración de efectos: 1 año dependiendo de cada Paciente (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro
Manos y Pies

¿Qué es el Hollywood Peel?

Hollywood Peel es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión.

Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de celebrities como Angelina Jolie y las Kardashian. El fanatismo de estas últimas por dicha técnica es bien conocido, motivo que ha dado origen a su nombre. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.

El tratamiento Hollywood Peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.

Beneficios del Hollywood peel

El máximo beneficio que presenta el tratamiento Hollywood Peel es el resultado de rejuvenecimiento facial que se consigue. Gracias a sus cualidades naturales de humectación relaja las líneas de expresión. Lo cual, permite que la piel se vea más lisa. Al suavizar los surcos de la piel se aprecia el efecto lifting

Por sus beneficios bactericidas está especialmente recomendado para pieles con acné

El Hollywood Peel, gracias a su efecto de limpieza profunda se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné. Además, el láser cierra el poro evitando que entre de nuevo la suciedad que forma los quistes y por consiguiente la infección posterior. Se trata de un tratamiento muy recomendado en jóvenes y adolescentes que suelen padecer este tipo de alteración.

  • Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas.
  • Reduce las marcas de acné.
  • Estimula la producción del colágeno.
  • Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel.
  • Unifica el tono de la piel.

¿Cuántas sesiones de Hollywood Peel son necesarias?

Al tratarse de un tratamiento estético que no es invasivo y que más bien depende de tu tipo de piel y necesidades específicas, el número de sesiones será personalizado. No es lo mismo un tratamiento Hollywood Peel para un adolescente con problemas de acné que para una piel más madura. Por otra parte, también dependerá de qué resultado quieres obtener e incluso de los hábitos de limpieza facial que tengas, de alimentación, salud, etc. Aunque en general, suelen requerirse al menos de 4 sesiones de Hollywood Peel realizados en intervalos de varias semanas e incluso mensual.

Los resultados suelen verse desde la primera sesión, aunque como ya hemos comentado, la recomendación más general es de una sesión cada mes durante cuatro meses para así obtener un efecto duradero por aproximadamente un año. ¿Te animas a probarlo?

¿Cómo de efectivo es el Hollywood Peel?

Bien, solo hay que mirar el cutis de las Kardashian y de Angelina Jolie para darnos una idea de los resultados. Claro, como indicamos antes el Hollywood Peel depende también del número de sesiones y de cada piel en particular. No obstante, sí que notarás una piel joven y luminosa, totalmente mejorada. En el caso de que tengas algún tipo de pigmentación indeseada, va a reducirse o incluso, a eliminarse.

La textura del rostro mejora mucho con Hollywood Peel, y no solo sentirás la piel más suave, sino que las líneas de expresión son más suaves, así como el tamaño de los poros. En el caso de que tengas cicatrices de acné, notarás también una importante reducción. ¡Así es de efectivo el Hollywood Peel! Además, los resultados también siguen a largo plazo y es muy seguro, además de ser un tratamiento cómodo, rápido y no invasivo.

¿Qué se debe hacer después de un tratamiento de Hollywood Peel?

El Hollywood Peel es una técnica tan buena, que por lo general no se requiere de mayores tratamientos posteriores después de realizada. Lo que sí es importante es iniciar o continuar una rutina de hidratación de la piel, con cremas que contengan vitamina A o incluso, con vaselina sólida. Al ser un tipo de peeling, también es necesario utilizar un bloqueador solar con FPS mayor a 50, sobre todo en caso de ser propenso a pigmentación de la piel.

Preguntas frecuentes

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, que consiste en aplicar una crema o mascarilla de carbón activado sobre la piel del rostro. Ésta se deja durante unos 15 minutos para que la piel la absorba y luego, se pasa el láser para que actúe la loción. Este procedimiento hace que el carbón absorba el calor y provoque la vaporización y abrasión de la primera capa de piel, exfoliándola, purificándola y limpiándola de forma profunda. Además, disminuye los daños de la piel y los signos de la edad.

Al ser un tratamiento de estética que ofrece resultados tan visibles y espectaculares (y que no requiere de tiempo de recuperación, ni deja la piel inflamada), las celebrities lo adoran y acuden a su centro de confianza para hacérselo y dejar su piel resplandeciente, antes de pisar la alfombra roja o acudir a cualquier evento.

En resumen, este servicio de unos 30 minutos de duración, consta de los siguientes pasos:

Aplicación de la crema de carbón activado + tiempo de absorción de 15-20 minutos.

Sellado con láser térmico, que hace que la mascarilla se evapore para eliminar una fina capa de piel, las células muertas y pigmentaciones, así como estimular la producción de colágeno.

Segunda pasada de láser, incidiendo en poros abiertos y brotes de acné, ejerciendo un efecto calmante y cerrando los poros.

Aplicación de una ampolla de liposomas con Vitamina C y E, mediante un masaje suave, favoreciendo la hidratación y regeneración de la piel.

Finalización del tratamiento con una loción de protección solar con ácido hialurónico.

Cuidado: Si bien este servicio es bueno para muchos tipos de piel, se debe observar caso por caso. Por ejemplo, no es muy recomendable para personas que hayan tomado mucho el sol, tengan la piel muy oscura o tomen determinados medicamentos.

  • Reduce manchas, arrugas y líneas finas de expresión, rejuveneciendo la piel.
  • Limpia los poros y reduce el acné, tanto los focos activos como las cicatrices. El carbón higieniza la piel; el láser elimina el exceso de grasa, piel muerta y contaminantes.
  • Ofrece una piel más juvenil, tersa y luminosa.
  • Rápido, efectivo y sin tiempo de recuperación.
  • No duele y los efectos son a largo plazo.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*