Tipos de Procedimientos

Enzimas Reconbinantes

Enzimas Reconbinantes

Efectos esperados: Remodelamiento, Rejuvenecimiento, Reafirmante.
Cantidad de Dosis: Dependerá del Protocolo de Tratamiento.
Cantidad de Sesiones: Dependerá de la zona de Tratamiento (3 a 5 o de 7 a 10 sesiones).
Duración de efectos: Dependerá de los cuidados del paciente y su alimentación. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Cintura
Abdomen
Glúteos

Preguntas frecuentes

Los principios activos de las enzimas recombinantes son de origen bacteriano, este innovador tratamiento es resultado de largos años de investigación biotecnológica en la industria cosmética y farmacéutica, que permitieron desarrollar principios activos biológicos de origen bacteriano que actúan de manera selectiva y específica en diversas patologías de la piel y tejidos subcutáneos, siendo la alternativa natural y segura a las moléculas químicas clásicas.

El objetivo principal de este tratamiento son mejorar el aspecto de la piel con problemas d acné, arrugas, piel de naranja, grasa localizada de manera natural, entre otros. Las enzimas necesitan ser combinadas utilizando una receta (Protocolo de Tratamiento) en viales (unidad de medida) para aplicar en las diferentes zonas de tratamiento como:

  1. Remodelación facial
  2. Rejuvenecimiento de contorno de ojos
  3. Corrección de infiltraciones con ácido hialurónico
  4. Lifting de Glúteos
  5. Fibrosis Post Quirúrgicas
  6. Cicatrices Hipertróficas
  7. Estrías
  8. Lipomas
  9. Heridas y Quemaduras
  10. Celulitis
  1. Queratinasa PB333 : Reconoce las necesidades de la piel y actúa donde esta lo requiere: conocido como Tecnología Smart Peeling, Efecto exfoliante selectivo que elimina las células muertas.
  2. Colagenasa GH PB220 :  Disuelve los nódulos de celulitis y alisa la piel de naranja. Potente efecto reafirmante y antiedad. Promueve la regeneración y renovación de las estructuras de sujeción de la piel.
  3. Lipasa PB500 : A su nivel superficial elimina el exceso de sebo responsable del brillo e imperfecciones en pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Mejorando su aspecto y textura.
  4. Hialuronidasa PB3000 : Degrada moléculas de polisacáridos responsables de la acumulación excesiva de agua en un tejido y ayuda a tratar la retención de líquido en el tejido.

Aunque los resultados son permanentes si se mantiene el peso, en cualquier tratamiento de remodelación corporal se aconsejan unas medidas básicas nutricionales y de ejercicio como hábitos de vida saludables para mantener los resultados.

Los resultados son visibles desde el primer momento, aunque hay que esperar a la completa absorción de producto, como además de esperar que se reduzcan los edemas posteriores a la aplicación del producto.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*