Tipos de Procedimientos

HIFU Facial

Efectos esperados: Mejorar Aspecto de la piel, efecto tensor y generación de colágeno.
Cantidad de Sesiones: 1 a 4 sesiones
Duración de efectos: 1 Año, dependiendo de los cuidados. (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro

HIFU 7D Combate las arrugas y flacidez del rostro y también elimina grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.

HIFU 7D estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.

¿Qué es HIFU?

Es un lifting no quirúrgico para levantar la piel del rostro, cuello y escote. Aprobado por la FDA.

Utiliza la energía del ultrasonido, en las capas más profundas de la piel, cuyas capas no son alcanzadas por otros tratamientos, estimulando una respuesta natural y potente de contracción, regeneración de tejido y estimulación de colágeno, elastina.

¿Qué efectos tiene el HIFU?

El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción, pero sin pasar por el quirófano. Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol.

¿El Tratamiento es Efectivo?

HIFU facial es realmente efectivo en personas con flacidez leve a moderada. Genera un rejuvenecimiento natural, quita la falta de tono, la apariencia apagada en el rostro y hace que el paciente se vea y sienta de muchos años menos de los que en verdad tiene.

¿Cuáles son las recomendaciones que seguir con el objetivo de conservar por más tiempo los resultados?

Aunque los resultados son permanentes si se mantiene el peso, en cualquier tratamiento de remodelación corporal se aconsejan unas medidas básicas nutricionales y de ejercicio como hábitos de vida saludables para mantener los resultados.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

 Clínicamente está probado que los efectos de la aplicación de esta tecnología pueden durar más de 1 año.

¿A partir de qué momento son visibles los resultados?

Los resultados del HIFU o Ultherapy son claros y notorios después de tres meses del tratamiento, ya que el nuevo colágeno que se ha formado comienza a actuar en la zona para brindar un efecto de lifting a la piel, cara, cuello, mejora las líneas de expresión y en el caso de pieles más jóvenes previene el envejecimiento prematuro y la flacidez.

¿Cuánto demora en verse los efectos del tratamiento?

El efecto tensor se ve inmediatamente después de la sesión, luego de 2 a 3 meses se ven los resultados finales de la generación de fibras de colágeno y los mejores resultados del tratamiento.

¿Qué precauciones se deben tener después del tratamiento?

El mismo día después del tratamiento es recomendable no aplicar en la zona agua fría, tampoco exponerse al calor, no beber bebidas alcohólicas, con el fin de evitar cualquier daño en la zona tratada.

  • Genera fibras de colágeno nuevas
  • Mejora la expresión en los ojos, produce levantamiento de cejas
  • Trabaja sobre los ligamentos del rostro aumentando el efecto tensor en el rostro y papada.

Preguntas frecuentes

El sistema HIFU 7D, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía, generando un efecto lupa en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectar los tejidos superficiales como la epidermis.

Porque se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Fisiológicamente, el sistema HIFU 7D provoca, en la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU 7D inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.

La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel. ¡Por lo tanto, las dos tecnologías son bastante complementarias! Por otro lado, los sistemas de rejuvenecimiento láser más profundos son tecnologías invasivas y agreden al tejido, necesitando un período de cura y convalecencia.

La energía ultrasónica, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, fisioterapia, cirugía, y evoluciona hacia sectores estéticos y médico-estéticos. Sus diferentes modificaciones en potencias, longitudes de onda etc. lo han hecho posible. Aun así, son tecnologías contrastadas en el tiempo y con amplia bibliografía. HIFU es un método y técnica totalmente seguro.

Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido. El colágeno tendrá un tiempo de reestructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

Por norma general se realizarán 3 sesiones de tratamiento, dependiendo de la evaluación hecha por el profesional.

Los pacientes han señalado que puede haber algo de molestia durante el tratamiento, pero es temporal y una señal positiva de que se ha iniciado el proceso de creación de colágeno.

Nuestras profesionales consultarán con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible.

Como NO es un tratamiento invasivo, sin pinchazos ni cirugías, te permite retomar tu vida normal de forma inmediata. ¿Todavía no te decides?, Ven a una evaluación gratis!!!, sólo llena el formulario y te contactaremos.

¡Sabemos que las preguntas y respuestas anteriores no bastan para aclarar dudas que puedan quedar, por ello te invitamos a que agendes una evaluación con nuestras especialistas!

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*