Tipos de Procedimientos

Plasma Age

Efectos esperados: Regeneración Piel, Rejuvenecimiento
Cantidad de Sesiones: 1 a 3 Sesiones, según tratamiento.
Duración de efectos: 6 meses Aproximadamente (Relativo a cada tratamiento) ** (Depende de Cada Paciente)
Tiempo de Sesión: 60 min. Aprox. (Dependera de la evaluación previa y tratamiento).

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Espalda
Abdomen
Torso

Plasmage® es un equipo generador de plasma fraccionado, patentado, de origen italiano, que nos permite realizar intervenciones de rejuvenecimiento facial y corporal, sin necesidad de cirugía tradicional, pero obteniendo resultados altamente satisfactorios.

El sistema de energía plasmática fraccionada nos permite tratar incluso en zonas muy delicadas como el párpado o los labios, debido al control exacto de la energía entregada al paciente.

Beneficios

  • El rayo plasmático produce un proceso denominado sublimación del estrato córneo de la piel, generando un punto concéntrico de retracción y de lifting.
  • Funciona en todo tipo de pieles.
  • Entrega resultados visibles de inmediato tras la cauterización, ambulatorios, de larga duración y corto periodo de recuperación.
  • Posee protocolos predefinidos, altamente precisos, lo que brinda seguridad y eficacia al profesional y su paciente.
  • No invasivo, recomendado en pacientes que desean someterse en Cirugía
  • Periodo de recuperación es rápida, sin dolor, ni inflamación el paciente puede retornar a sus actividades cotidianas con normalidad
  • No hay sangrado, cauterización no deja cicatriz, No hay riesgos de infecciones

Tratamientos aplicables en:

  • Acné
  • Aging (Envejecimiento)
  • Arrugas
  • BlefaroPlasma (Lifting de Parpados)
  • Fibroma
  • Lentigo
  • Cicatrices
  • Verrugas
  • Xantelasma

Detalle Tratamiento

ACNE

El acné es un trastorno que depende de varios factores de las unidades pilosebáceas y afecta a las zonas de piel con la mayor concentración de folículos sebáceos. Este trastorno cutáneo habitual puede causar cicatrices y marcas permanentes, lo que puede ocasionar consecuencias graves en el desarrollo psicológico y de la personalidad.

AGING

 Los años de exposición a la luz ultravioleta (UV) perjudicial se manifiestan clínicamente en una piel cuya superficie es rugosa y que tiene distintos niveles de despigmentación, telangiectasias, arrugas y laxitud de la piel. Desde el punto de vista histológico, estos efectos del envejecimiento extrínsecos suelen limitarse a la epidermis y dermis papilar superior.

ARRUGAS

Las arrugas son líneas, pliegues o crestas de la piel. En general, aparecen a medida que envejecemos. Las primeras arrugas surgen en la cara debido a las expresiones faciales. El daño solar, fumar, la deshidratación, algunos medicamentos y otros factores también pueden provocar la aparición de arrugas.

BLEFAROPLASMA

La blefaroplasma con PLASMAGE se puede definir como un tratamiento de párpados no invasivo que mejora la función anormal, reconstruye deformidades, o realza la apariencia. Puede ser reconstructiva o cosmética (estética).

Corrige la deficiencia visual causada por: Dermatocalasia, que incluye piel sobrante sintomática que cae sobre las pestañas superiores (pseudoptosis) y dermatocalasia inducida quirúrgicamente tras una reparación de ptosis

FIBROMA

El fibroma cutáneo es un bulto o crecimiento de la piel de color carne que suele estar conectado a la piel por un tallo. El papiloma cutáneo puede surgir en cualquier zona del cuerpo, aunque las más habituales sean aquellas en las que se dobla la piel, como párpados y alrededor de los ojos, lados del cuello, axilas, ingle y parte superior del pecho.

LENTIGO

Un lentigo es una mancha pigmentada, pequeña y con límites marcados que está rodeada por piel de apariencia normal. En los hallazgos histológicos puede haber hiperplasia de la epidermis y aumento de la pigmentación de la capa basal. Hay un número variable de melanocitos y dichos melanocitos pueden aumentar en número, pero no forman nidos. Los lentigos pueden evolucionar poco a poco con los años o pueden ser eruptivos y aparecer de repente.

CICATRICES

Las cicatrices hipertróficas se caracterizan por ser un depósito excesivo de colágeno en la dermis y los tejidos subcutáneos y son resultado de heridas quirúrgicas o traumatismos. Una cicatriz asintomática es simplemente una línea fina que aparece para reparar una herida. En cambio, las cicatrices hipertróficas son muy llamativas, eritematosas y suelen provocar una desfiguración alarmante.

VERRUGAS

La verruga vulgar es una pápula o nódulo firme de color carne que aparece tras una infección de células epidérmicas con el virus de papiloma humano. Al realizar un examen detallado, se observa que hay líneas de piel normal afectadas en la superficie de la lesión. Las lesiones con forma de cúpula también pueden estar salpicadas de puntos negros.

XANTELASMA

El xantelasma palpebral es la forma más común de xantoma. Las lesiones son amarillentas, planas, suaves, y tienen distintas formas y dimensiones. En general, se encuentran en el ángulo medio del párpado. Suelen ser bilaterales y se caracterizan por el desarrollo de placas amarillentas relacionadas con la presencia de colesterol. Al principio, las lesiones están situadas en el cantus medio y, con el tiempo, se dispersan por toda la zona periorbital en las formas avanzadas.

Especifico tratamientos

Blefaroplastia sin Cirugía

  • Es un novedoso tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas de los párpado superior, inferior y patas de gallos. Con esta técnica de Plasma Laser se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven.
  • Resultados
    • Esta novedosa técnica no invasiva aporta grandes resultados. Los tejidos superficiales se disipan, las imperfecciones desaparecen al instante o gradualmente, pero de forma notoria. Por tanto, los resultados son visibles desde el primer momento.

Eliminación de lunares

  • Los lunares son crecimiento de la piel compuesto por células que producen color o (pigmento) con esta técnica de plasmage emite un haz de calor haciendo una cauterización sobre la lesión causando la eliminación de lunares, verrugas o marcas de piel.

Eliminación de arrugas peribucales

  • Se realiza a través de nuestro equipo de Plasmage, el plasma fraccionado promueve un aumento de la temperatura en partes específicas de la piel, provocando una sublimación del tejido, sin efectos secundarios de la piel, retrayendo la piel de forma controlada produciendo un efecto lifting inmediato, promoviendo un estiramiento de la piel flácida.
  • ¿Como se realiza?
    • Se realiza colocando anestesia tópica, es indoloro, se aplica este dispositivo que mediante el calor que emite produce un estiramiento de la piel flácida y aumento de colágeno y elastina en la zona.
  • ¿Cuántas sesiones son necesarias?
    • Los resultados suelen verse al mes de aplicación y son necesarios en algunos casos de 2 a 3 sesiones
  • ¿Cuál es Tiempo de recuperación?
    • Leve inflamación los primeros 3 días posteriormente pueden aparecer costras que caen sola a los 7 días, es importante aplicar protector solar previo a la realización del tratamiento.

Preguntas frecuentes

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*