Tipos de Procedimientos

Kinesiologia Dermatofuncional

Kinesiologia Dermatofuncional

Zonas de aplicación

Rostro
Piernas
Brazos
Espalda
Abdomen
Mamas

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acúmulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema) y cuando el sistema linfático está alterado.

El Drenaje Linfático Manual permite llegar a un estado de tranquilidad o relajación del paciente, disminuye el dolor (gracias a que libera la presión de las terminaciones nerviosas libres, a que el cerebro le da prioridad al estímulo del masaje y no al estímulo doloroso y a que el Drenaje Linfático Manual limpia de sustancias tóxicas y nocivas a los tejidos), estimula la acción inmunitaria de nuestro cuerpo y disminuye, por supuesto, el volumen de líquido.

Preguntas frecuentes

El Drenaje Linfático Manual se indica en patologías que cursen con dolor (como por ejemplo el acné, el estreñimiento, retención de líquido, celulitis, el estrés, etc.).

El Drenaje Linfático Manual no se puede realizar en personas que tengan tumores malignos no controlados que hayan producido metástasis, infecciones, insuficiencias cardiacas y trombosis recientes.

Cotiza aquí

Nombre*
Email*
Teléfono*
Consulta
Tratamiento*